Header image

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. ...

5 TIPS DE BELLEZA


1

Si se parte tu lápiz labial: Si lo abriste demasiado y se partió, con un encendedor calientas un poco la tapa y colocas la parte del labial que se salió.


2

Cubrir la ojera: Usa el corrector facial, lo pones en triangulo donde están las ojeras y lo difuminas.


3

No compras maquillaje hasta que terminas: Le pones gotas a tu mascara de pestañas para que le saques todo el IGV o le puedes poner en una taza de agua caliente.


4

Para que las pestañas se vean abundante: Pones talco de bebes en las pestañas, luego de rímel y otra vez de taco si las quieres gordas. Si no tienes talco, le pones talco para el rostro y haces todo el procedimiento.


5

Lava tu brocha: Sobre todo si estás pasando por la adolescencia y te salen granos pues la higiene es importante. Lo puedes hacer con el jabón con el que lavas los platos, lo mezclas con unas gotas de aceite de oliva y sale toda la mugre. Para secarlas debes colgarlas, para que el agua caiga.

Consejos para lograr unas pestañas perfectas

1. Limpieza Antes de iniciar con tu rutina de belleza usual, siempre debes asegurarte que el ojo está completamente limpio. Para eso puedes usar una crema humectante con algodón o directamente una crema desmaquillante. Luego de haber limpiado la zona, enjuaga con agua fría y deja que se seque.

2. Encrespado Cuando ambos ojos se encuentren completamente limpios, puede empezar con el proceso de encrespado, dado que no existe nada más impresionante que unas pestañas largas y curvas. Se recomienda realizar el proceso cuidando no rozar la piel y manteniéndolo de 5 a 10 segundos en cada ojo.

3. Aplicación de máscara Para aplicarla de manera correcta debes untar el pincel para que te quede una cantidad prudente de rímel, ni mucho, ni muy poco. Una vez que lo hagas, dale una primera capa a tus pestañas en dirección al término de tu ceja, es decir, en diagonal hacia arriba. Espera que se seque la primera capa y dale una segunda.

Inicio
Image

Contactarme

Ana Guadalupe chan tuz


WhatsApp: 9999934762

Facebook: Lupy Chan

Instagram: lupytachan